martes, 30 de junio de 2015

Osma Tradition. El cuidado facial masculino en cinco sencillos pasos.

Si hay algo que el hombre valore de un tratamiento para el cuidado de su piel es que sea sencillo y de texturas ligeras y fáciles de aplicar. Por otro lado, no hay que pasar por alto que la piel masculina sufre durante el afeitado, por lo que cualquier tratamiento debería además de proporcionar los medios necesarios para que ésta se recupere de forma rápida.

Conocedoras de la importancia del mercado masculino y conscientes de sus preferencias, son muchas las marcas de cosmética que están apostando por la creación de tratamientos faciales exclusivamente masculinos y enfocados a las necesidades de este sector.

En este sentido, nos ha parecido muy interesante la propuesta que nos llega desde los Laboratorios Osma: una rutina sencilla pero eficaz.


El tratamiento denominado OSMA TRADITION consiste en cinco únicos pasos. Sus creadores, han sabido integrar el cuidado facial masculino dentro del ritual del afeitado, por lo que ambos procesos han quedado unificados. Cabe destacar que este tratamiento sigue los principios de la nueva cosmética orgánica, ya que todos sus productos están realizados al menos con un 90% de ingredientes naturales. 

La eficacia del mismo viene avalado por el saber hacer de estos laboratorios franceses, dedicados desde hace más de medio siglo a la elaboración de productos para el afeitado de la más alta calidad.
A continuación os presentamos los cinco pasos de su rutina diaria:

- Paso 1: Limpieza.
Objetivo: limpiar y tonificar la piel del rostro.

Producto: Limpiador Facial OSMA TRADITION. Contiene más de un 99% de ingredientes de origen natural. Su fórmula enriquecida con Agua Floral de Roble actúa con suavidad, dejando la piel libre de impurezas. Además, gracias a sus propiedades astringentes y antisépticas, proporciona una protección eficaz contra las agresiones diarias que sufre la piel.

- Paso 2: Preparación.
Objetivo: preparar la piel para el afeitado y evitar la posterior irritación.

Producto: Aceite pre-Afeitado OSMA TRADITION. Ha sido realizado a partir de la combinación de cuatro aceites esenciales (oliva, girasol, soja y sésamo). Es rico en vitaminas y en ácidos grasos esenciales. Su uso suaviza la piel y ablanda el pelo de la barba, facilitando el deslizamiento de la cuchilla durante el afeitado. Previene la aparición de irritaciones. Elaborado con ingredientes 100% naturales.

- Paso 3: Afeitado.
Objetivo: conseguir un afeitado apurado.

Producto: Jabón de Afeitar OSMA TRADITION. Contiene más de un 95% de ingredientes de origen natural. Está realizado con Aceites Vegetales de Coco y Girasol. Su fórmula enriquecida con Manteca de Karite hidrata y suaviza la piel y facilita el deslizamiento de la cuchilla. Su espuma cremosa y compacta proporciona un afeitado confortable y eficaz.

- Paso 4: Reparación.
Objetivo: Cerrar los poros y reparar de una forma natural los pequeños cortes y arañazos producidos durante el afeitado.

Producto: Piedra de Alumbre OSMA TRADITION. Posee propiedades hemostáticas y astringentes. Su utilización permite a la piel recuperarse rápidamente de los efectos causados por la cuchilla, deteniendo la hemorragia de los pequeños cortes y aliviando la irritación.

- Paso 5: Hidratación.

Objetivo: Hidratar y nutrir la piel.

Producto: Bálsamo After Shave de OSMA TRADITION. Contiene más de un 99% de ingredientes de origen natural. Elaborado con Téflose®, un antiinflamatorio activo natural y con Agua Floral de Roble, la cual posee reconocidas propiedades astringentes y tonificantes. Su uso después del afeitado proporciona un alivio rápido de la irritación producida por la cuchilla, evitando la sensación de tirantez. El bálsamo está enriquecido además, con Aceite de Oliva, de gran eficacia en la lucha contra la desecación cutánea y en la protección de la piel de las agresiones externas.

El Bálsamo After Shave de OSMA TRADITION es un auténtico dos en uno, ya que puede ser utilizado tanto como after shave como crema facial hidratante.

Y hechas las presentaciones os animamos a completar vuestro cuidado facial diario con alguno de estos pasos, que seguro aportarán beneficios a vuestra piel de forma sencilla y eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario